Totem digital

Colectas de firmas: Nuestra propuesta es precentar una nota al intendente firmada por los vecinos de las Chacritas solicitando la ampliación del personal medico y la prestación de nuevos servicios de salud.*Totem Digítal: proponemos la instalaciòn de un totem digítal con el cual los interesados podran sacar turnos de manera rapida y eficiente.
Escuela:
Secundaria Procesa Sarmiento de Lenoir
País
Argentina
Provincia/ Departamento
San Juan
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
Falta de atencion en el centro de salud de las chacritas. El personal medico destinado a pediatria, odontologia y medicina clinica es insuficiente. Atienden a 8 personas por dia en horario muy reducido. Los habitantes deben hacer cola y esperar desde muy temprano sufriendo las inclemencias del tiempo para lograr reservar un turno.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Totem digital"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cintia Aballay a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Cintia! Te felicito por subir tu propuesta a Soluciones para el Futuro. Mi nombre es Pilar, soy parte del equipo de mentor@s. Te voy a estar haciendo algunas preguntas para ayudarte a mejorar tu propuesta: ¿cómo se imaginan la implementación de totem digital? ¿una web, una app? ¿la gente que acude a los centros tiene acceso a internet para poder reservar turnos? ¡Sigan así, mucha suerte! p.d: no se olviden de compartir su idea en redes para sumar apoyos y cargar el resto del equipo en la propuesta.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Totem digital"