AyudaSolidaria

El problema es que hay muchas personas mayores por las calles, y justo cuando el tiempo esta inestable no tienen en donde resguardarse o no cuentan con ropas o viveres. Entonces la solucion que proponemos es que pongamos unos drones por lugares específicos en la ciudad o país en donde los sensores que tendran puedan localizar a personas en las calles con el tiempo inestable mucho frío o mucho calor, eso hará que los drones avisen a los celulares de un grupo de personas organizadas y ellas recurran a su auxilio con los elementos adecuados a su utilización.
Escuela:
Centro Educativo Campo Verde
País
Paraguay
Provincia/ Departamento
Concepción
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
Queremos resolver el problema de las personas en las calles cuando está inestable el tiempo, la causa pueden ser que no quieren trabajar o no se los quiere contar y una de la consecuencia es que hay muchas personas en las calles que sufren de pobreza.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AyudaSolidaria"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eliana Zelaya a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Eliana y Romina! Soy Rosario y seré su mentora. Cuéntenme: quién pagaría la utilización de este drone? Quiénes serán las personas que acudan en ayuda de las personas en situación de calle? A dónde los llevarán? Gracias!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AyudaSolidaria"