Mentes Positivas

0
2
Nuestra propuesta facilitará el transporte de muchos ciudadanos.
Ya que en Valenzuela todavía contamos con caminos de tierras que, cuando llueve, se inundan, impidiendo así el paso de las personas.
Pensamos que con una Aplicación vamos a solucionaremos este gran problema. Lo que queremos en ella es que nos ayude a encontrar mas caminos, más opciones. Otros caminos en mejor estado.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Como dijimos anteriormente, en nuestra comunidad aún contamos con las calles de tierra. Contamos con el asfalto pero no llega a todos los puntos de la ciudad. Cuandl llueve, las compañías más alejadas quedan aisladas, ya que el mal estado de los caminos les dificulta el paso para ir al trabajo o a los comercios que quedan en la ciudad.
Escribe el nombre de tu escuela
Colegio Nacional San José
País
Paraguay
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Cordillera
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mentes Positivas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Viki a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola chicas! Muy buena la idea! Felicitaciones! Hay algunas aplicaciones parecidas, como por ejemplo Waze, que se nutre de los comentarios y tips de sus usuarios, y de este modo te permite recibir una estimación del tiempo de llegada a tu destino que se ve alimentada por el tráfico en tu ruta, los accidentes, el clima y otras circunstancias que puedan encontrarse en el momento. Quizá puedan pensar en hacer algo en conjunto o similar agregando las rutas en buen estado. https://www.waze.com/es-419
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Viki y equipo! Soy Rosario se Socialab Argentina. Su propuesta, entonces, sería crear una aplicación que demuestre caminos alternativos en mejor estado? Quiénes podrían acceder a esto? Recuerden que tienen tiempo hasta el 8 de agosto para editar su propuesta y sumar a los demás integrantes del equipo. Además, pueden compartir su propuesta en Facebook para conseguir apoyo!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mentes Positivas"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas