Kinzha ty: el canto del colibrí

¿Cuál es la problemática que resuelve tu organización/empresa?
Evitar el uso y consumo de toallas higiénicas, tampones,protectores y ropa interior desechable para asi disminuir la contaminación ambiental, promoviendo el cuidado del cuerpo de las mujeres desde la edad adolescentes hasta mujeres en periodo premenopausico en diferentes espacios tales como : instituciones educativas publicas y privadas, hogares de paso del ICBF, cárceles de mujeres y grupos de madres de familia de las localidades de Bogotá.
Cuéntanos cuál es la solución que tu organización/empresa ofrece para este problema.
Capacitar alrededor 5000 mujeres en el uso adecuado de la copa menstrual, el disco menstrual , las toallas, los protectores de tela y los dispositivos urinarios Femeninos tanto en la parte física como espíritual disminuyendo de manera amplia la contaminación ambiental de nuestro planeta.. Entregar a 5000 mujeres de bajos recursos y en condiciones de vulnerabilidad los kits de cuidado Femenino con sus respectivas instrucciones. Cuéntanos cuál es la solución que tu organización/empresa ofrece para este problema? Formar a 5000 niñas pre adolescentes, adolescentes y mujeres de todas las edades en el departamento de Cundinamarca ( posterior clasificación) en situación de vulnerabilidad y edad escolar en la importancia del cuidado del cuerpo femenino como primera instancia para reducir la contaminación ambiental a través del uso de kits ecológicos femeninos
¿Esta solución está validada en el mercado o ha sido probada por la población que atiendes?
¿Con qué tema está relacionada esa solución?
Otro
Otro ¿cuál?
Cuidado del cuerpo de la mujer y del medio ambiente
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Kinzha ty: el canto del colibrí"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Kinzha Ty a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

El cuerpo de la mujer es el primer territorio que debemos proteger, cuidar y respetar para así contribuir al cuidado de la madre tierra por medio del uso de productos ecológicos femeninos que evitan la contaminación y la sobreproducción de materiales no biodegradables contaminantes, esta es una labor que inicia en la edad infantil y culmina en la edad de la menopausia, sumando a esto la tradición oral del trabajo espiritual de nuestras abuelas indígenas. SOMOS KINZHA TY: EL CANTO DEL COLIBRI CUIDANDO DEL CUERPO FEMENINO COMO PRIMER TERRITORIO PARA PROTEGER A LA MADRE TIERRA DE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL.
Responder
Reportar
hace 1 año