SOCA

Innovación en la manera en la que se adquiere ropa y se manejan los residuos que esta ocasiona en su producción y uso. Así como la contaminación que produce en aire y agua. Buscamos revolucionar la industria de retail en el fast fashion y el manejo post venta de ellos.
¿De qué manera Walmart le podría aportar valor a tu Startup?
Con el gran prestigio que esta compañía, con las ubicaciones de sus tiendas, con la cadena de valor que tiene en sus procesos y con sus aliados.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SOCA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a José Manuel Reyes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me encantaría pasar a la siguiente etapa para poder explicar a mayor detalle nuestra propuesta, debido a que seremos los primeros en toda la industria de retail enfocado a la ropa en implementar dicho modelo. Nuestro modelo no busca vender ni comprar, generaremos dinero y valor de otra forma, es por ello que necesitamos explicarlo. Además que pretendemos alcanzar a 1 millón de usuarios en los primeros 2 años de operación. Buscamos una total revolución que frene de gran medida los daños climáticos de esta industria a la sociedad y al medio ambiente. En adición comento que ya hemos hecho pruebas de mercado que nos han ayudado a validar esto, sin embargo necesitamos tener un mayor alcance y este concurso puede influir en gran medida para lograrlo.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SOCA"

Premio Innovación Sustentable 2019 Categoría Startups

Lleva tu Emprendimiento al siguiente nivel: Walmart como tu cliente

Participar Propuestas