Creciendo la Moda!!! SAS

Creciendo la Moda!!! SAS. Revista Digital e Impresa & Red Social para La población “Talla Grande” y “Guía” de Consulta Permanente para la consecución de prendas de vestir.
• La revista promueve la creación de lazos entre empresas, empresarios, asociaciones y comunidades vecinas a cerca de la Instauración de una Nueva Cultura en el Mundo de la Moda en Colombia “Tallas Grandes” aquella que no se ve en las Pasarelas, como aporte a la Salud Física y Emocional de esta Población.
• Cumple también la Función de ser la “Guía” de Consulta Permanente para la consecución de prendas de vestir, toda vez que permite un amplio acceso a noticias, artículos, comentarios, entrevistas, listas de datos y otros elementos de información que son de interés y de valor para este Excluido sector de la población a nivel; local, regional, nacional de América Latina y Europa. Por medio de tres (3) Site digitales y su complemento impreso.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Creciendo la Moda!!! SAS"

Collaborate

Sign up or sign in to help Hernan Eugenio improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

http://youtu.be/kKGy72nkvbg?list=PLISbcjnt4Onhzr2d46OxjBu51t9fYDTL7
Answer
Report
5 years ago
Lina, gracias por tu comentario y si tu tienes razón la Obesidad Infantil es algo que tenemos que tratar con Urgencia y por eso es que buscamos presentar nuestro producto como un instrumento fundamental de Innovación que incorporar elementos estratégicos claves para ofrecer respuestas efectivas, para que todos los Colombianos podamos gozar de un futuro más próspero, implementado una serie de herramientas e instrumentos que nos permitirán ofrecer una visión realista capaz de brindar crecientes op
Answer
Report
5 years ago
Hola Hernan Eugenio, está interesante tu idea, creo que el segmento de tallas grandes aún se encuentra bastante desantendido. Deseo preguntarte si a partir de tu solución has pensado en la obesidad infantil, ya que a partir de allí también se podrían generar grandes impactos sociales . Saludos y recuerda compartir tu idea en las redes para conseguir más wows
Answer
Report
5 years ago
Gracias por tu comentario. Mira todos somos responsables y debemos comprometernos en la búsqueda de la Inclusión del sector de la población sobrepasando esquemas como el predominante en la actualidad, soportado en la práctica Asistencialista, promoviendo la creación de redes, empresariales, asociaciones y comunidades vecinas, como aporte a la Salud Física y Emocional de la Población Obesa.
Answer
Report
5 years ago
Hola Hernan, me parece muy interesante la idea. Sería clave si pudieras exponer como solucionar la problemática del sobrepeso u obesidad a partir de tu proyecto. Un saludo y muchos éxitos.
Answer
Report
5 years ago
Promoción y Difusión, atreves del desarrollo de Pasarelas “Talla Grande” dentro de los Centros Comerciales y su difusión en las Redes Sociales, Televisión, Radio y demás escenarios Públicos.Gestión; pues buscamos en todo momento la Inclusión del Sector de la Población “Talla Grande” creando Intereses con el Objetivo de generar demanda real y un consumo efectivo a corto, mediano y largo plazo aumentando así nuestra oferta de Valor Agregado.
Answer
Report
5 years ago
Creación; al contar activamente con docentes dedicados a la Moda. Producción; al presentar nuestra Revista Digital Trimestralmente Impresa unidos al eslabón que identifica la Circulación y Comercialización por nuestras Alianzas Estratégicas con Empresas del Comercio de la Moda, orientando así el intercambio con fines de sostenibilidad y rentabilidad económica.
Answer
Report
5 years ago
Aunque formamos parte del sector cultural del ciberespacio, también somos parte del sector Cultural de Diseño y servicios; Creación; Producción; Circulación y Comercialización. Promoción y Difusión, Gestión; pues buscamos en todo momento la Inclusión del Sector de la Población “Talla Grande” creando Intereses con el Objetivo de generar demanda real y un consumo efectivo a corto, mediano y largo plazo aumentando así nuestra oferta de Valor Agregado.
Answer
Report
5 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Creciendo la Moda!!! SAS"