Creciendo la Moda!!! SAS

Creciendo la Moda!!! SAS. Revista Digital e Impresa & Red Social para La población “Talla Grande” y “Guía” de Consulta Permanente para la consecución de prendas de vestir.
• La revista promueve la creación de lazos entre empresas, empresarios, asociaciones y comunidades vecinas a cerca de la Instauración de una Nueva Cultura en el Mundo de la Moda en Colombia “Tallas Grandes” aquella que no se ve en las Pasarelas, como aporte a la Salud Física y Emocional de esta Población.
• Cumple también la Función de ser la “Guía” de Consulta Permanente para la consecución de prendas de vestir, toda vez que permite un amplio acceso a noticias, artículos, comentarios, entrevistas, listas de datos y otros elementos de información que son de interés y de valor para este Excluido sector de la población a nivel; local, regional, nacional de América Latina y Europa. Por medio de tres (3) Site digitales y su complemento impreso.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Creciendo la Moda!!! SAS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Hernan Eugenio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Creciendo la Moda!!! SAS. Revista Digital e Impresa + “Guía” de consulta para la Población “Talla Grande”., que promueve la creación de lazos entre empresas, empresarios, asociaciones y comunidades vecinas a cerca de la Instauración de una Nueva Cultura en el Mundo de la Moda “Tallas Grandes” aquella que no se ve en las Pasarelas, además actuamos como una “Guía” de Consulta Permanente a través de una aplicación App en donde proporcionamos Geo-referenciación & Geo-datos para la consecución de prendas de vestir en el comercio de la Moda, y no solo de Moda, sino también que integramos a todo el Sector Industrial que vienen trabajando bajo Investigación & Desarrollo Industrial, de nuevos productos diseñados y pensados para este “Robusto” mercado tan desatendido, ya venimos convirtiéndonos en la red social “Facebook, Talla Grande” y el “Amazon, Talla Grande” Creciendo la Moda!!! S.A.S. Nit: 900547885 WhatsApp: + 57 300 3043989 E-mail: creciendolamoda@hotmail.com Medellín – Antioquia – Col.
Responder
Reportar
hace 1 año
http://youtu.be/kKGy72nkvbg?list=PLISbcjnt4Onhzr2d46OxjBu51t9fYDTL7
Responder
Reportar
hace 9 años
Lina, gracias por tu comentario y si tu tienes razón la Obesidad Infantil es algo que tenemos que tratar con Urgencia y por eso es que buscamos presentar nuestro producto como un instrumento fundamental de Innovación que incorporar elementos estratégicos claves para ofrecer respuestas efectivas, para que todos los Colombianos podamos gozar de un futuro más próspero, implementado una serie de herramientas e instrumentos que nos permitirán ofrecer una visión realista capaz de brindar crecientes op
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Hernan Eugenio, está interesante tu idea, creo que el segmento de tallas grandes aún se encuentra bastante desantendido. Deseo preguntarte si a partir de tu solución has pensado en la obesidad infantil, ya que a partir de allí también se podrían generar grandes impactos sociales . Saludos y recuerda compartir tu idea en las redes para conseguir más wows
Responder
Reportar
hace 9 años
Gracias por tu comentario. Mira todos somos responsables y debemos comprometernos en la búsqueda de la Inclusión del sector de la población sobrepasando esquemas como el predominante en la actualidad, soportado en la práctica Asistencialista, promoviendo la creación de redes, empresariales, asociaciones y comunidades vecinas, como aporte a la Salud Física y Emocional de la Población Obesa.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Hernan, me parece muy interesante la idea. Sería clave si pudieras exponer como solucionar la problemática del sobrepeso u obesidad a partir de tu proyecto. Un saludo y muchos éxitos.
Responder
Reportar
hace 9 años
Promoción y Difusión, atreves del desarrollo de Pasarelas “Talla Grande” dentro de los Centros Comerciales y su difusión en las Redes Sociales, Televisión, Radio y demás escenarios Públicos.Gestión; pues buscamos en todo momento la Inclusión del Sector de la Población “Talla Grande” creando Intereses con el Objetivo de generar demanda real y un consumo efectivo a corto, mediano y largo plazo aumentando así nuestra oferta de Valor Agregado.
Responder
Reportar
hace 9 años
Creación; al contar activamente con docentes dedicados a la Moda. Producción; al presentar nuestra Revista Digital Trimestralmente Impresa unidos al eslabón que identifica la Circulación y Comercialización por nuestras Alianzas Estratégicas con Empresas del Comercio de la Moda, orientando así el intercambio con fines de sostenibilidad y rentabilidad económica.
Responder
Reportar
hace 9 años
Aunque formamos parte del sector cultural del ciberespacio, también somos parte del sector Cultural de Diseño y servicios; Creación; Producción; Circulación y Comercialización. Promoción y Difusión, Gestión; pues buscamos en todo momento la Inclusión del Sector de la Población “Talla Grande” creando Intereses con el Objetivo de generar demanda real y un consumo efectivo a corto, mediano y largo plazo aumentando así nuestra oferta de Valor Agregado.
Responder
Reportar
hace 9 años