¿Qué tan humano soy?

Qué tan humano soy es una propuesta para generar tendencia en los buenos hábitos personales y comunitarios. según un cuestionario con diversas preguntas y retos cotidianos de conciencia, de nutrición, actividad física y valores, las personas podrán saber qué porcentaje tienen de humano, refiriendose esto a la preocupación por el ser en sí y los que le rodean, reconociendose con un buen porcentaje por las redes sociales o mejorando con el cumplimiento de retos sencillos pero impactantes, contagiando a toda una comunidad hacia los buenos hábitos y buenas acciones.
Además de las redes sociales, también se puede generar conciencia con medios masivos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "¿Qué tan humano soy?"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniella a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Daniella, me parece interesante tu idea. Podrías explicarme mejor cómo funcionaría y a quién va dirigido?. Éxitos con tu idea, y recuerda compartirla en tus redes para conseguir más wows
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Daniella! Interesante idea! Tienes conocimientos tecnológicos o hay alguien en tu equipo que podría implementar la idea. Suena un poco complejo para mi opinión! No se te olvide moverte mucho con los wows ya que son claves al momento de la evaluación!
Responder
Reportar
hace 9 años
La fe sin obras está muerta (Santiago 2:26) así mismo pues, el querer un mejor país sin acciones, no tiene sentido.
Responder
Reportar
hace 9 años
Responder
Reportar
hace 9 años