élivy aderezo de fruta multiproposito

¿Qué pasaría si creamos una manera más práctica de consumir fruta a diario para todas las personas, sin demandar tiempo o procesos de preparación?
Ya lo hicimos, es Élivy, aderezo gourmet multipropósito 100% natural, sin colorantes, ni conservantes o saborizantes, fácil de consumir a cualquier hora del día con cualquier comida.
Con aceite de semillas de uva, antioxidante, retrasa los efectos del envejecimiento, entre otros beneficios adicionados a los de cada fruta.
Promueve hábitos de alimentación balanceada con alto aporte nutricional, con la practicidad acorde con estilos de vida contemporáneos.
Reduce la cantidad de botellas PET o cajas Tetrapack que contienen gaseosas, tés o jugos artificiales con alto contenido de azúcar.
Élivy de Lulo-Uva, Gulupa-Uva, Mora-Uva y Uva-Durazno, es delicioso y versátil. Como bebida fría, caliente, en agua o leche. Puede acompañar como aderezo de carnes o dulce sano,
Visítanos: www.elivy.com.co
http://goo.gl/mkwG3w
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "élivy aderezo de fruta multiproposito"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yeimy Corredor a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Por esta razón se busca que el gobierno brinde un subsidio de ayuda en este tipo de productos naturales, para que sean accequibles a este tipo de sectores.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Mauricio, nuestro producto no se compara a ningún producto del mercado porque no contiene ni saborizantes, ni colorantes, es un producto 100% natural y con aceite de semillas de uvas que es antioxidante y anticancerígeno, lo que buscamos es que las personas tengan una alternativa natural y accequible, porque los precios de algo natural como una bebida de aloe vera o una natural importada mucho más altos y haciendo un sondeo en las leyes, el gobierno esta obligado a dar una alimentación sana
Responder
Reportar
hace 9 años
Elivy una buena opción para los que no nos gusta la gaseosa. Es fácil te llevar.
Responder
Reportar
hace 9 años
Es absolutamente delicioso, el diseño del producto es muy lindo
Responder
Reportar
hace 9 años
...promocionar entre las personas con bajos ingresos, teniendo en cuanta lo anterior, porque tu producto tiene un aporte nutricional muy importante. Por otro lado, cuéntame si el aderezo contiene azúcar. Saludos y éxitos!!
Responder
Reportar
hace 9 años
Yeimy, de acuerdo a la relación que colocaste en el comentario, 1 litro de jugo costaría $4300 en promedio, lo cual no lo haría competitivo con una gaseosa o una bebida adicionada con jugo. Por tanto, quien compra tu producto es un cliente muy consciente de sus beneficios (p.ej, sabe que al evitar el consumo de los aditivos utilizados en la preparación de las bebidas que te mencioné, esta haciendo una inversión en su salud) y por ello esta dispuesto a pagar. Me gustaría conocer como lo vas a...
Responder
Reportar
hace 9 años
Excelente producto los felicito muchísimo delicioso como aderezo de todo tipo de comidas
Responder
Reportar
hace 9 años
Fe de erratas: por equivocación occiola es oscila. Mauricio también nuestro objetivo este año es sacar la presentación personal de 80gr. como snack para niños o adultos. En este momento los papitos compran la presentación grande y les reempacan en su envase pequeño, para que los niños lo chupen. Y los adultos lo llevan a su trabajo y lo diluyen como jugo o aromática de frutas, en algunos casos para reemplazar las otras bebidas. Con Élivy buscamos salud y practicidad al alcance de todos.
Responder
Reportar
hace 9 años
Según los precios de la pagina, nuestro producto por ser concentrado al comparar con la porción de una gaseosa o jugo en caja de 200ml, el precio occiola entre $750 y $960, se utilizan 3 cucharadas por jugo al diluirse en agua o leche, con fruta de excelente calidad y todos los beneficios antioxidantes del aceite de la semilla de uva, el cual lo utilizamos como preservante de élivy por su alto contenido de antioxidantes. Al comparar nuestros precios son accequibles para todo publico.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Yeimy! Me parece muy interesante tu producto, tanto por su composición como por su forma de consumo. Viendo algunos de los precios en la pagina y comparándolos con el valor normal de una gaseosa o fruta sin procesar, me gustaría saber si tienes pensado entrar al segmento de bajos ingresos, y de ser así, cómo lo harías (por ejemplo,. generar cultura, subsidiar costos, ensayar otras presentaciones)
Responder
Reportar
hace 9 años
Nada mas deli que elivy. Para toda ocasión.
Responder
Reportar
hace 9 años
Sencillamente delicioso y practico Mis invitados han quedado felices e interesados en elivy
Responder
Reportar
hace 9 años
Gracias Felipe por tu aporte, En el diario vivir los niños tienen exceso de ázucar en los dulces que se encuentran en el mercado y las frutas son una excelente opción, pero de forma divertida y sin químicos, élivy permite disfrutar un delicioso snack de fruta, de forma instantánea, y su sabor le encanta a los niños, la facilidad para los papitos es que abren la nevera y en segundos pueden hacer un jugo natural, para las onces o cuando llegan muy cansados, su preparación es instantánea y natural.
Responder
Reportar
hace 9 años
Excelente Yeimy, espero que mas personas se unan con wows para tu idea. Éxitos!
Responder
Reportar
hace 9 años
Yeimy que bueno que estén participando. Me acuerdo de ustedes de la rueda de negocios de la Sergio Arboleda. Vale la pena que refuerces en tu explicación cómo, a partir de tu producto, se pueden generar hábitos de vida saludables en las personas? Recuerda también que los wows que te den representan un 30% de la evaluación así que tienes que mover mucho tu iniciativa! Saludos!
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "élivy aderezo de fruta multiproposito"