VitaSnacks

Según la Organización Mundial de la Salud (WHO), más de un cuarto de los adolecentes en Latinoamérica sufren de obesidad o sobrepeso. También descubrimos que en Colombia establecer buenos hábitos alimenticios es muy complicado por: La dificultad de acceso a productos saludables, La falta de tiempo para ir a buscarlos y la falta de variedad de productos en tiendas tradicionales y especializadas. Por esto hemos decidido crear VitaSnacks: un mercado digital (e-commerce) que busca mejorar los hábitos alimenticios y la nutrición de la población colombiana al dar acceso a una gran variedad de comidas y bebidas (snacks) saludables y 100% nacionales (ayudando a los emprendedores colombianos) por medio de una plataforma digital, llevándolos a domicilio a donde se necesiten. Nuestros clientes tienen la opción de armar un mercado con sus productos favoritos, o suscribirse a una membresía, con la cual reciben un combo a domicilio todos los días, elaborados especialmente por nuestra nutricionista.
Video
https://youtu.be/J_ShVYMV7B4
Canvas
Ver respuesta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "VitaSnacks"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Carlos Sandoval a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Pasaba a dejarte info de la organización del concurso. El plazo para esta fase del concurso se ha ampliado hasta el Viernes 2 de Dic del 2016. Aun tienes tiempo de complementar tu idea o seguir compartiéndola para obtener votos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola!, Recuerda que parte de los puntos otorgados a las ideas en la calificación final están ligados con la cantidad de votos que tengas en nuestra plataforma. Comparte tu idea en las diferentes redes sociales para obtener mas apoyo! Aun estas a tiempo! Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Esta mucho mejor la estructura del texto como lo planteas ahora. Mi recomendación ahora va enfocada a que revisemos un poco la redacción y la ortografía. Hay frases muy largas en las que se el lector puede perderse, hay mayúsculas después de comas (,), etc. Sigue trabajando que aun hay tiempo para que tu idea sea la mejor!
Responder
Reportar
hace 7 años
Sigue trabajando en complementar tu idea y recuerda que aun tienes tiempo para dejar la mejor versión de tu idea!
Responder
Reportar
hace 7 años
Paula, muchas gracias por tus comentarios, fueron muy valiosos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, quería dejarte algunos comentarios al respecto a tu iniciativa. El video esta muy bien desarrollado, estableciendo el problema y la solución. Pero en la descripción escrita falta ampliar un poco mas el tema. Tienes hasta 1000 caracteres y hay espacio para explicar un poco mas, especialmente definiendo el problema a solucionar. Según mi interpretación este seria la falta de disponibilidad de snacks saludables, producidos nacionalmente a los que las personas puedan acceder con facilidad.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "VitaSnacks"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas