LUZ ECOLÓGICA

Imagínense una luz que reduce entre un 50 y un 80% el costo de la factura de la energia. Fabricada con materiales RECICLABLES en un 90%. Esta idea tiene como base un dispositivo electrónico que se puede aplicar a todos los procesos humanos que requieren energía y que impacten de manera directa la salud humana. Es un aporte al bien común: generamos empleo y recursos a los recuperadores y ofrecemos luz para que los niños de las veredas y poblaciones lejanas puedan leer en la noche y cohabitar en mejores condiciones de vida. Un panel solar y unas baterías antes desechadas más nuestro dispositivo pueden significar la diferencia para muchas familias. Tenemos la creación, la patente esta por salir y ya fue aprobada, nos hace falta ese empujón para demostrarle al mundo que tenemos una solición ecológica al problema del consumo energético. POR FAVOR, necesitamos que estudien nuestra propuesta y que visualicen la proyección del negocio. No nos importa el dinero, nos importa nuestro planeta.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LUZ ECOLÓGICA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a John Jairo Barrera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola John, aunque tu idea es buena no entra dentro de las categorías de este desafío. A saber, (1) alimentarse bien para vivir bien, (2) mover cuerpo y mente y (3) consumo consciente y sostenible. El objetivo de este desafío es promover los hábitos de vida responsables y el consumo al que se refiere la tercera categoría es de consumo responsable con el cuerpo (alimentos, de dónde vienen, como fuero producidos, que sea balanceado).
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Andrés... Gracias por tu opinión. Seguiremos en el proceso de dear a conocer esto por todos los medios que sean necesarios, pues de verdad que tenemos en nuestras manos una invención increíble y la verdad hemos tocado muchas puertas y nada. Pero no desfalleceremos. Te agradeceríamos ver el video completo y si sabes de algún dato estaremos pendientes.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una idea colombiana que puede cambiar la realidad lumínica de millones de seres en el mundo... necesitamos su ayuda. Ánimo, compartan y divulguen. Mil gracias.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LUZ ECOLÓGICA"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas