Miketes Cali Snacks Saludables

0
3
Miketescali nace para ofrecer snacks saludables, y lo que intenta cubrir son los espacios entre comidas principales para que sus clientes puedan mekatear algo dulce delicioso,sin remordimiento, entre sus productos ofrece de marca propia sus muffits o cupcakes de banano en harina de almendras,coco, avena endulzados con stevia con ingredientes como cacao al 70 porciento y frutos secos, tambien tiene para brindar dips de garbanzo, mermeladas endulzadas con miel y parfaits con yogurth griego. por otro lado tiene la distribucion de ever green granolas y snacks endulzados con miel de yacon q es apto para diabeticos.
Por ahora todo lo manejamos a domicilio y estamos trabajando para tener un punto de venta.
La mayor problemática que encontró Miketes cuando decide preparar deliciosos snacks, es ayudar a los pacientes que tienen patologias importantes como los diabeticos o enfermos de cancer, a comer algo dulce sin recurrir a las azucares refinadas o harinas blancas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Miketes Cali Snacks Saludables"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ale a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Miketes nace de la mano de Dios y de la una unión de sueños de Lina Pantoja y yo Alexandra Pineda, la pionera fue Lina cuando de su propia experiencia y.busquedad de alimentarse de manera saludable sin ser un sacrificio incio este bonito proyecto de.crear con sus propias manos llenas de amor,.los mas ricos y saludables snacks, el nombre va acorde a que podemos mecatear, que comer en esos intermedios de nuestras comidas principales y que además ser sencillamente deliciosos, nutrieran nuestro cue
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Ale, Soy Sebas y te apoyare con tu idea. Es importante que incluyas en el párrafo detalles de la problemática que identificaste y a la que tu propuesta apunta. De igual manera seria interesante incluir datos que apoyen tanto la problemática como tu propuesta, y por que tu propuesta es diferenciadora de otras similares. Saludos !.
Responder
Reportar
hace 7 años
Buenas noches Sebastian Mil Gracias por tu oportuna respuesta, para Miketes es importante tu apoyo y acompañamiento, En cuanto a los detalles claro que si voy anexarlos en la idea de porque miketes quiere marcar la diferencia tanto con sus productos propios como los comercializa.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Miketes Cali Snacks Saludables"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas