TRANSPORTING GREEN BREAKFAST

Para el ser humano de hoy las complicaciones de las grandes ciudades y la responsabilidad al trabajo ha hecho que se pierda uno de los hábitos mas saludables del día que es el poder tomar un buen desayuno nutritivo y recargado de energías para poder afrontar con las suficientes fuerzas las diferentes responsabilidades que afrontamos diariamente, la perdida de este habito tambien se ha transladado a los hijos donde no se brinda un excelente menu para afrontar los retos educativos del mundo de hoy.
Es por esto que proponemos retomar este saludable habito permitiendo a los adultos, jovenes y niños acceder a desayunos balanceados a precio muy economicos transportados y preparados en un camion diseñado para tal fin y que para un mejor beneficio no utilizaria combustibles fosiles sino que utilizaria energias renovables para su meta final. El poder entregar desayunos de maxima calidad nutritiva a un menor costo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TRANSPORTING GREEN BREAKFAST"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a ricardo garavito a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Laura pero para lograr una meta que sea viable en el tiempo se debe entrar a fortalecer la cadena de alimentos desde su producción hasta su destino final; El cual debe hacerse técnica y tecnológicamente permitiendo que el productor pueda recibir los beneficios económicos necesarios y los consumidores finales reciban los beneficios que brinda una buena alimentación. Igualmente podríamos disminuir los riesgos de desnutrición y muerte de niños y jovenes en comunidades vulnerables en un alto grado
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Ricardo! Ánimo, espero que sigas trabajando para que tú idea se realice y contribuyas a mejorar el mundo. Saludos! Aprovecha los últimos momentos para conseguir votos :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Te invito a conocer mi idea y si te gusta votes por ella http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Ricardo! Aunque concuerdo con tu preocupación por el medio ambiente, te recomiendo que revises los términos de referencia del desafío para que te puedas adaptar mejor a ellos. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Laura Camila muchas gracias por tu comentario y observaciones en el día de hoy he modificado la propuesta acercándola mas a los términos de referencia de la convocatoria pero no he dejado de lado el poder utilizar vehículos no contaminantes que puedan igualmente brindar un beneficio ambiental como social a nuestro agitado mundo moderno
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Ricardo! Veo que tomaste en cuenta la sugerencia y eso me alegra, yo aterrizaría un poquito más la idea de los desayunos; pero animo, sigue difundiendo para que tengas más votos, hay plazo hasta este viernes a media noche. Saludos! :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Laura Camila he estado atento a tus indicaciones y deseo compartir contigo algunas reflexiones que son las que me han llevado a modelar el proyecto. Hoy en nuestro país se pierden 9,5 toneladas de comida que en la producción de frutas y verduras se pierden el 58% anualmente; que pasaría si pudiéramos aprovechar tan solo 5% de la perdida anual del total de comida producida para ser llevada al paladar de nuestros trabajadores, jóvenes y niños trasformada en desayunos balanceados y nutritivos.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TRANSPORTING GREEN BREAKFAST"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas