La Cadena Productiva del Conocimiento

Dirigido a estudiantes de últimos semestres universitarios, Sena e institutos de estudios superiores, quienes tienen conocimientos frescos y de punta para innovar toda clase de productos alimenticios y de reciclaje, quienes encadenando sus trabajos de grado crearán nuevos productos y empresas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La Cadena Productiva del Conocimiento"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eliécer Piedrahíta Rojas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Te invito a conocer mi idea y si te gusta votes por ella http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Eliécer! Es muy interesante tu propuesta, pero tengo algunas preguntas, cómo harías posible que ésto suceda? Además quisiera hacerte algunas sugerencias: revisa el espacio de los términos de referencia para que puedas identificar cómo redireccionar tu idea hacia alguna de las categorías, adicionalmente, puedes usar el espacio de la descripción para explicar tu idea como lo haces en los comentarios de acá abajo. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Un listado de posibles productos han sido incluídos como simple referencia ya que de las mentes jóvenes saldrán ideas jóvenes también y mucho más atrevidas.
Responder
Reportar
hace 7 años
Las Cadenas Productivas nacieron en los campos por la necesidad que los campesinos tuvieron para unirse y comprar insumos, cosechar, empacar, transportar y vender sus productos; nacieron las asociaciones y las cooperativas, pero,si personas con escasos conocimientos académicos lo lograron, qué grandes cosas nacerán de mentes formadas académicamente y con los conocimientos de última generación. Es mi apuesta!
Responder
Reportar
hace 7 años
Miles de tesis de grado duermen el sueño de los justos. Ideas maravillosas nacidas en universidades se han perdido lamentablemente. Encadenando varias tras un solo propósito - producto- saldrán a la vida innovaciones que sólo nacen en mentes inquietas, irreverentes, incontaminadas, libres y locas como las de esos estudiantes que buscan un título profesional. Saldrán a gerenciar sus empresas y no a buscar empleos. Redireccionar parte de la educación es la meta.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La Cadena Productiva del Conocimiento"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas