app VO2max (vida saludable y activa)

imagina tener un asesor nutricional y deportivo en una aplicacion donde creamos un perfil con datos como: peso, estatura, genero, edad, actividad diaria y biotipo. Ya con esta informacion la aplicacion te crea un plan nutricional balanceado y personalizado segun tus necesidades y objetivos.
ademas te recomienda un plan de entrenamiento segun tu biotipo y basado en ejercicios funcionales, con niveles de intensidad, que pueda realizar cualquier persona, sin la necesidad de un gimnasio.
lo novedoso es que se convierte en una hermienta de gran impacto social, porque ayuda de gran manera a los entes gubernamentales e institucionales a combatir la pandemia de la obesidad, generada por nuestras malas constumbres alimenticias y fisicas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "app VO2max (vida saludable y activa)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Davies a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Te invito a conocer mi idea y si te gusta votes por ella http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Davies, tienes una idea muy interesante. Tienes espacio para hablar un poco más de la problemática que buscas solucionar por medio de tu aplicación y, además, puedes hablar de qué hace que tu aplicación sea diferente y disruptiva, en comparación a otras que ya existan en el mercado.
Responder
Reportar
hace 7 años
si claro, cuando quieras. esta aplicación se diferencia del resto porque tiene la opcion de personalizar las dietas y los ejercicios, según sea tu objetivo, biotipo y genero. si tienes mas inquietudes me puedes dejar un contacto y las discutimos
Responder
Reportar
hace 7 años
Esta propuesta me parece muy interesante puesto que se puede aplicar muy bien en todos los campos, una herramienta de gran ayuda en empresas para apoyar el fomento de salud preventiva, en instituciones educativas para disminuir la obesidad infantil y para los hogares como una guía para una buena nutrición e implementación de la actividad física muchas veces sin salir de casa, como se dice, todo buen hábito inicia desde casa.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece una alternativa muy práctica ya que la mayoría de las personas no sabemos cómo cuidarnos en el tema de alimentacion, e incurrimos en dietas restrictivas que nos descompensan y terminamos peor que antes y hasta enfermos
Responder
Reportar
hace 7 años
Todas las personas necesitamos una vida más saludable Por medio de la alimentación balanceada nos podemos curar de muchas enfermedades
Responder
Reportar
hace 7 años
Me atrevo a preguntar: ¿será que la mayoría de la población que son de estratos 3 para abajo, tendrán los dispositivos de comunicación y la formación para manejar esa última tecnología para saber su dieta diaria?
Responder
Reportar
hace 7 años
Jorge hoy en día en el estrato 3 para abajo no es extraño que la mayoría de personas tengan un smartphone, es mas tienen hasta tablet y si es así, es porque han aprendido como usarlos. Nuestro día a día siempre nos tiene algo que aprender y más en temas de tecnología.
Responder
Reportar
hace 7 años
una excelente idea para todas personas que estan buscando una alternativa real y sostenible
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "app VO2max (vida saludable y activa)"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas