You must to enter or to register your account before to support this idea.

"Revolución de la vivienda"

El cambio impuesto por el cuarta revolución industrial ha producido entre otras variantes que el ser humano llegue a vivir más cantidad de años y de mejor manera, muchas veces sin hijos, ni familiares directos, ya que la estructura familiar ha cambiado por completo.Esto traerá una nueva forma de habitar. Para ello se utilizará la tecnología como aliado, no como enemigo.La propuesta está basada en revolucionar la vivienda para adaptarse a este fenómeno que ya estamos viviendo. Trabajos repetitivos serán reemplazados por robots por lo que el ser humano deberá dedicarse a otros temas, trabajar en hacer más cómoda la vida a otros.Espacios más pequeños se necesitarán repensar cada centímetro. Muebles multifunción y ajustables,acceso universal,ascensores,jardines verticales,domótica ,techos verdes,geriátras y enfermeros a domicilio,incorporación de robots,asesorías a distancia,sustentabilidad de servicios,reciclaje,son nichos que proponemos como trabajos que podemos desarrollar.
Nacionalidad
Chileno
Región
Región de Valparaíso
Describe tu idea
Con el alza de valores y crecimiento de la ciudad,espacios más pequeños se necesitarán repensar cada centímetro. Mi idea es crear una empresa multi profesional con arquitectos,diseñadores,gestores,inmobiliarias, para repensar cómo es una vivienda en los nuevos tiempos,algunos de los aspectos a tomar en cuenta en los servicios que entregaremos es : Rediseño de los espacios,acceso universal, Muebles multifunción y ajustables,uso de ascensores,jardines verticales,domótica ,techos verdes,geriátras y enfermeros a domicilio,incorporación de robots,asesorías a distancia,sustentabilidad de servicios internos del edificio,paneles solares,reciclaje,son nichos que proponemos como trabajos que podemos desarrollar.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to ""Revolución de la vivienda""

Collaborate

Sign up or sign in to help Felipe Salvo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Maravillosa propuesta, repensar la vivienda es repensarnos a nosotros/as mismos/as y que esto sea coordinado con un grupo de profesionales lo hace aún más interesante ¡Felicitaciones!
Answer
Report
8 months ago
Buen proyecto! Interesante !!! Necesitamos ideas nuevas con energía para cambiar las cosas
Answer
Report
8 months ago
Me parece interesante este proyecto. Espero que se realice
Answer
Report
8 months ago
Me parece muy buena idea que sería una tremenda contribución, felicitaciones!
Answer
Report
8 months ago
Felicitaciones por esta idea. Es impprtantisimo el desarrollo que han hecho de una necesidad social inclusiva de la tercera edad. Exitos.
Answer
Report
8 months ago
Me ha encantado esta propuesta. Los mayores no solo se encuentran solos sino muchas veces a la deriva de sus propias necesidades. Lo que más me gustó de esta propuesta es que tiene impacto social, ambiental y realmente es concreta y no una descripción del futuro, brinda soluciones.
Answer
Report
8 months ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to ""Revolución de la vivienda""

Trabajos del Futuro

La oferta laboral que construimos juntos.

Join in Proposals