Todos importamos

Dado que hoy en día está en boca de todos la necesidad de reducir la población de perros sin hogar, se me ocurre que algo más útil que los controversiales chips sería adoptar la postura de países del primer mundo como Nueva Zelanda, donde solo pueden reproducir perros aquellos criaderos que siguen con normas éticas de bienestar animal, controlados y registrados. Esto implicaría que la castracion sea obligatoria , lo cual reduciría la población de perros sin hogar en un lapso de 15-20 años . Para ellos se requeriría infraestructura ( que podría ser prestada por el estado) y los medios ( para eso sería el dinero) para hospedar a los animales d ella calle mientras se recuperan de la castracion y mientras son adoptados o trasladados a otros refugios con los cuales se colaboraria. Sé que contaría con el apoyo de voluntarios un montón , y estaríamos más que felices si se puede llegar a una solución para esa situación, espero ser considerada!,y poder darle voz a nuestros amigos de 4 patas.
Nombre y apellido
Ana Macias
¿En qué categoría se ubica tu propuesta?
Cultura y entretenimiento
¿Qué problema resuelve tu propuesta?
Superpoblación canina
¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?*
Utilizar el dinero para arreglar la infraestructura donde albergar a los animales mientras se los castra y se recuperan.
Modelo de negocio: ¿Tiene un modelo de sustenibilidad económica? ¿Cuál?
no es con fines de lucro es para ayudar para que el país salga adelante como lo menciona la propaganda pero en caso de necesitar un plan de inversión cuento con muchos amigos contadores y economistas que estarían más que dispuestos en dar una mano.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Todos importamos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ceci Macias a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Ana, contame un poco mas como planteas que se puede hacer sostenible económicamente este proyecto en el tiempo y que infraestructura necesaria deberá s prever para llevarlo a cabo
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Todos importamos"

#uruguaypaisdeideas

Buscamos ideas innovadoras que mejoren tu comunidad

Participar Propuestas