APP de Seguridad para Negocios de Barrio

La idea consta en implementar un sistema en línea para ambiente Web y móvil completamente gratuito para negocios de barrio, esto con el fin de crear redes que logren combatir la delincuencia. La aplicación trata, de que los usuarios estén registrados en este sitio y coordinados entre ellos con un solo clic para el caso de cualquier incidente con antisociales, ellos deben estar activos en sus cuentas toda la jornada laboral (equipo móvil o de escritorio con aplicación corriendo), al momento de un asalto en sus puestos de trabajo, con un solo “Enter” o clic se activa la señal con los negocios coordinados en dispositivos móviles y de escritorios, logrando así por parte del receptor llamar a carabineros o a la policía de investigaciones para enviar ayuda al emisor, además de tomar las precauciones necesarias en su negocio ante una posible ola de asaltos en el barrio. El sistema estará desarrollado con tecnologías gratuitas como MYSQL, JAVA PARA ANDROID, PHP, FB y GM API.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "APP de Seguridad para Negocios de Barrio"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Felipe a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Felipe! que bueno que participes en este desafío! tengo algunas dudas...¿este proyecto aún está en fase de idea o ya tienes algún prototipo probado con almacenes? si es así por favor cuéntame la experiencia. ¿Que pasa una vez que se acciona la alarma? vienen en ayuda solo locales vecinos o lo piensas conectado a algún servicio de seguridad y/o carabineros? Slds
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Fernando, quería consultar cuando darán algún aviso de las ideas que pasan a la siguiente etapa, saludos y gracias!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Fernando!, R1: no está probado en almacenes, Solo en fase de desarrollo se han probado algunas funcionalidades, R2: cuando se activa la alarma está pensado en que solo locales vecinos actuen, no descarto la posibilidad de trabajar con instituciones, ya que me gustaría que hubiera una participación más allá de asistir a ayudar a los afectados, pero quiza también sea una posibilidad de negocio el venderle las estadísticas o la información de lo registrado a ellos o a privados. Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "APP de Seguridad para Negocios de Barrio"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas