MÁS FELIZ

El estrés laboral es cada vez más común en el trabajo. Esto genera pérdidas indirectas e impide el crecimiento de la empresa por falta de compromiso. Mi propuesta consiste en un programa dividido en diferentes etapas el cual se pueda implementar en todo tipo de empresa, mejorando el ambiente laboral y la producción debido a la motivación de los trabajadores. El servicio contemplaría inducciones y reuniones de orientación, evaluación y medición de cumplimiento, finalizando las directrices para generar un feedback. Los beneficios serían tanto para empleador y personal contratado, ya que se generaría estabilidad, mayores ingresos y ganas de seguir trabajando.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MÁS FELIZ"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Isaac Vasquez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gracias Isaac entiendo perfecto cual sería el aporte de tu idea. muchas gracias por compartirla con nosotros. recuerda que viralizar tu idea suma puntos al momento de la evaluación!
Responder
Reportar
hace 8 años
La idea es que funcione como un programa sistematizado, en el cual por cada etapa haya superada haya una mejora. Claro, primero se deben identificar las carencias, darle una solución, implementar la medida, evaluarla y luego ir mejorando continuamente. Sin embargo, esto es un plan optativo, que funciona por compromiso por todas las partes involucradas. Eso sí, siempre quien toma la decisión de implementarla es el dueño o jefe de la pyme.
Responder
Reportar
hace 8 años
Aveces los peores jefes son los familiares, y no por voluntad, sino por falta de reglas o por la flexibilidad que se genera. La idea de implementar el sistema Más Feliz, es comprometerse a cumplir con reglas y estándares: Horarios, pagos, reconocimiento, bonificación, etc. Si cada una se cumple el compromiso por las partes será mayor.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Issac, sin duda tu idea aporta en todo ámbito, es muy transversal. Me gustaría saber como piensas que podría beneficiar a los Microempresarios de nuestro país que en general trabajan con sus propias familias (hijos, parejas, etc) y como crees que podría implementarse para beneficio de ellos.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MÁS FELIZ"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas