Sembrando transparencia

mi propuesta va dirigida hacia la transparencia de la micro-empresa con sus clientes y potenciales cientes, adoptando esta simple estrategia. La mayoría de las grandes empresas, medianas, pequeñas y micro-empresas donan ganancias o aportes de los clientes a diversas instituciones, pero la interrogante que se hacen los clientes cada vez que se les pregunta "¿dona 3 pesos a X institución?" es si realmente este aporte se hace efectivo y llega a su destino o es usado por la misma empresa para otros fines. Es por eso que propongo hacer parte a los clientes de la entrega de la donación, ya sea para lograr una mayor transparencia y cercanía con los clientes, como para atraer a nuevos y potenciales clientes.
Pienso que es una buena oportunidad para que la comunidad conozca a nuestra micro-empresa, generando confianza y una relación mas intima los usuarios y la empresa.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sembrando transparencia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Camila Ignacia Aguilar Muñoz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Camila, gracias por participar, interesante tu propuesta pero me gustaría saber como se materializa esa información? con una APP? Saludos
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sembrando transparencia"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas