Beelivery

39
1
Beelivery es una Plataforma de Gestión Logística especializada en los servicios de reparto de la última milla. Conectamos a los negocios locales (Microempresas: Locales de comida, botillerías, almacenes y emprendedores desde su casa) con nuestra red de repartidores que realizan los despachos de los productos a través de vehículos cero emisión (Bicicletas, Bicicletas Eléctricas, Cargo Bike).
El servicio de despacho de Beelivery se conecta con los locales y comercios que necesitan despachar los productos a sus clientes finales. Esta conexión entre Beelivery y los locales podrá ser mediante llamada telefónica o mensaje SMS o a través de internet (Whastapp o Email), nosotros automáticamente conectamos con nuestros repartidores que estarán en las zonas esperando la oportunidad para poder despachar los productos a los clientes finales. Este es un servicio moderno y limpio que viene a contribuir con la Smartcity para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Beelivery"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Kurt a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Creo que Beelivery esta resolviendo muchas de las necesidades actuales en términos de transporte y logística. Destaco el uso medios cero emisión considerando además que su modelo de negocio no solo responde a las necesidades del país sino escalable a nivel mundial, ya que podemos ver en europa empresas como Foodora apoyadas por grandes aceleradores de negocio como lo es Rocket-Internet.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Beelivery"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas