Entrenemos juntos

¿Qué idea de capacitación propondrías para potenciar tu talento e impulsar tu vida laboral?
Mi idea es generar un taller de gimnasia de pausa online , donde trabajadores y trabajadoras puedan estar a la par junto a mi practicando gimnasia de pausa, así evitar accidentes laborales o fatiga en los trabajadores, entre otras, mejorar la postura y el bienestar de los trabajadores, en los países avanzados lo hacen así y la calidad de vida y trabajo a mejorar inmensamente.Lo mejor es que no es requisito tener implementos, solo con una pantalla grande y monitor se puede comenzar el proceso.
Además de ti, ¿a qué otros trabajadores beneficiaría tu idea? ¿Cuál es su necesidad de capacitación?
Como explique en el paso anterior, ayudaría a las empresas directamente y a sus trabajadores, mejorando las condiciones de vida, producción y rendimiento de las empresas .
¿Cuál sería el plan para poner en marcha tu idea?
Fijar un horario establecido por la empresa, ojalá mitad de jornada o media jornada.Motivar a los trabajadores para ir mejorando su jornada y rendir de mejor manera.Tener un monitor o proyector en un fondo blanco en donde los trabajadores puedan visualizar bien la clase .Contar con 1 cámara para poder monitorear desde donde estaré los movimientos de los trabajadores. Realizar el trabajo en grupos,por Salas, para que puedan tener mejor movilidad en el espacio donde se encuentren.
¿Por qué tu idea es novedosa e innovadora?
Porque ayuda no solo a los trabajadores, sino también a las empresas y con ello la productividad de éstas.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Entrenemos juntos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Valentina ferrada a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario