Social-integra Group

Social-Integra, la idea busca consolidarse y conformarse como una de las primeras organizaciones en el norte del país, que se enfoque en la necesidad de inserción laboral e inclusiva, para ello se creará una plataforma laboral de facil acceso. Y se formará un gran equipo dispuesto a aportar más allá de lo económico, ayudando en la integración de personas discapacitadas, y personas que se encuentren en situaciones de máxima vulnerabilidad.
Nombre postulante
Daniela Solis Bustos
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Social-integra Group"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniela Solis Bustos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Daniela, Carolina y Nicole, muchas gracias por compartir con nosotros su iniciativa... yo seré su mentora lo que nos queda de concurso. De acuerdo a lo que plantean me gustaría puedan contarme más detalles del público objetivo al que se están refiriendo? que tipo de empleos son los que se ofrecerán? tienen alguna experiencia en el tema de la inclusión e inserción laboral?
Responder
Reportar
hace 5 años
El proyecto tiene como público objetivo personas discapacitadas especialmente las que se están iniciando en el mundo laboral. Y como reinserción apuntamos a las personas más vulnerables de la región, otorgando una red de apoyo, que tenga una fase de preparación psilógica, ocupacional, capacitación, todo esto con el objetivo de entregarles herramientas para que puedan desenvolverse de forma más optima en sus futuros empleos, luego de la fase de preparación, se hará seguimiento a las personas post contratación. Lo que ofrecemos ayudar a encontrar los mejores puestos de trabajos para las personas que más lo necesiten y apuntando a las empresas con mayores índices de rotación. En el ámbito de la inclusión e inserción laboral, no tenemos experiencia previa, ya que solo contamos con experiencia en procesos de reclutamientos comunes. Pero esta vez queremos aportar con esta idea diferente que es poco común en el mercado de las empresas outsoursing.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Social-integra Group"