Un Lugar Mejor "Casa Unipersonal"

Realice un proyecto de casas “unipersonales” pensando en la gente en situación de calle, las cuales están recubiertas en su interno para evitar el frío y la humedad, estas son armables para que sea más simple su distribución y poseen ruedas para poder movilizarlas.
Visto la situación en diferentes lugares del país de personas que duermen a la intemperie con solo alguna frazada o cartones esto les daría un lugar donde se puedan refugiar del frío y las lluvias y también poder guardar sus pertenencias.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
ARGENTINA
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Reducción de la Desigualdad
PROBLEMA QUE RESUELVE
Gente en situación de calle.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Un Lugar Mejor "Casa Unipersonal""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pedro Alessio Rodríguez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Diego, como vos decís ya tengo el proyecto plasmado en planos, también tengo armada la base de costos y el siguiente paso es realizar la primera casa que servirá de muestra y para formar los moldes para poder fabricarlas en cantidad. Con respecto a la distribución y control de las mismas pensaba en las ONG quienes están día a día con las personas que se encuentran en situación de calle y también con respecto al control pensé en las dependencias de Desarrollo Social de los municipios. Las
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Pedro! Gran iniciativa! Veo que ya tenés el diseño hecho, muy bien... Te hago unas consultas. Quién se haría cargo de la distribución y control? Se entregarían a quien esté en situación de calle y serían los propietarios? Serían solo para pasar la noche? Otra cosa, te recomiendo compartir tu iniciativa en tus redes sociales, así más gente participa y aporta ideas! Saludos, gracias!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Diego, como vos decís ya tengo el proyecto plasmado en planos, también tengo armada la base de costos y el siguiente paso es realizar la primera casa que servirá de muestra y para formar los moldes para poder fabricarlas en cantidad. Con respecto a la distribución y control de las mismas pensaba en las ONG quienes están día a día con las personas que se encuentran en situación de calle y también con respecto al control pensé en las dependencias de Desarrollo Social de los municipios
Responder
Reportar
hace 7 años
Las unidades serian para entregar a las personas que realmente las necesiten las cuales serían los únicos propietarios hasta el momento que cambie su situación y así poder devolverla o bien entregársela a otra persona. Las casas están pensadas para el uso diurno y nocturno ya que podrán guardar sus pertenencias. Gracias por tu comentario. Un abrazo. Pedro Alessio.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Un Lugar Mejor "Casa Unipersonal""