TravelCamp

UN APPS que permitiría a las personas, turistas o familias que viajan por las carreteras conocer la oferta de productos y alimentos de campesinos y artesanos en el transcurso de su viaje. Es decir una aplicación que conecte a los viajeros con los productores del campo. Un ejemplo de ello, es que si vamos cruzando por un pueblo donde los campesinos ofrecen queso natural de campo, los viajeros identifiquen a su paso, la dirección exacta, la oferta, unidades, características, precio del producto además de la información de contacto directo de las personas que lo venden. LOS GRANDES BENEFICIOS SOCIALES serian: Que El campesino no tendría que exponer a los niños o mujeres del hogar a vender los productos al lado de la vía (Acción que genera riesgos de seguridad vial), ahora sería solo que el viajero pase directamente por el punto de venta del campesino sin necesidad de exponerlo. VER MAS DETALLES EN MI PRIMER COMENTARIO..
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TravelCamp"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andres Felipe a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Otro de los beneficios es el de minimizar los costos de transportes, combustibles y manipulación de alimentos al ser vendidos directamente en el sitio de producción y adquiridos por viajeros y turistas. Generar un aumento del empleo en el sector rural, mantener la unidad familiar del sector campesino y mejorar la calidad de vida de las personas campesinas.
Responder
Reportar
hace 10 años
Evitar que los niños del campo se ausenten de los centros educativos al estar en el perímetro de las vías ofreciendo los productos que se cultivan en sus parcelas. Hacer que exista un mejor relacionamiento entre las personas del campo y las urbes. Incrementar los ingresos del sector rural por un aumento en las ventas de productos del campo, con excelentes precios, además sin intermediarios.
Responder
Reportar
hace 10 años
Permitir que el hombre o mujer campesino cabeza de familia NO tenga que desplazarse del seno de su hogar o de la región de origen a ciudades o urbes para ofrecer sus productos, (acción que genera problemas en la desintegración de las familias del campo). Hacer que las generaciones de hoy, niños campesinos, se familiaricen con la tecnología, colocando las ofertas de sus productos online y dando opciones de pago en línea a las personas que desean su consumo al ir de viaje.
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TravelCamp"