Better life

Nuestra idea se basa en la reeconstruccion de la Protectora de animales "San Francisco de Asis" en la localidad de Mercedes, mediante el reciclaje y la mejora de la salud y bienestar de los animales y de las personas.A partir de esta idea podremos reducir los perros abandonos, perdidos, etc, y mejorar la calidad de vida tanto de los animales como de las personas evitando los accidentes de traficos, las transmicion de enfermedades producidas por los perros que estan vagando en las calles.Esta idea propone motivar a las personas a adoptar y reciclar de una menera prodictiva y eficaz.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
Reduccion de enfermedades transmitidas por los perros abandonados, perdidos, etc en las calles, a la vez de reducir las victimas (generalmente niños) por mordeduras entre otros incidentes.Al reeconatruir la protectora estariamos ayudando al medio ambiente ya que los recursos que usariamos serian 100% reciclados.Otra impacto positivo seria la reduccion de la contaminacion por los heces de los animales y la destruccion que ellos probocan por la roptura de bolsas de basura entre varias otras consecuancias.
Estadío de la propuesta
Tenemos una idea que aún no desarrollamos
Problemática que resuelve su propuesta
Afecta a las peronas y a los animales.Afecta en todo el pais.Las causas son que hay demasiados perros abandonos o perdidos.Las consecuencias serias muertes de los animales y de las personas, enfermedades que trasmiten los perros en situacion de calle, entre otras consecuencias.Porque al resolver este problema podriamos disfrutar de una vida mas sana, segura y limpia.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
3. Salud y Bienestar,13. Acción por el clima,15. Vida de ecosistemas terrestres
Nombre y Apellido representante del equipo
Daniela Villagra
País de Residencia
Uruguay
Miembros del equipo

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Better life"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Angel Eizaga a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Amigo, que buena propuesta, te apoyo! Te invito a que apoyes la propuesta que estoy trabajando!! De seguro que Aquapua te interesará. https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola David, una pregunta, no puedo ingresar a mi compañera como miembro del equipo pero no me deja, solo aparesco yo. ¿Cmo podria ingresarla como miembro?
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Angel, bienvenidos a Comprometidos 2018, este año yo sere tu mentor del proyecto. Quisiera saber de que manera vas a seguir desarrollando tu idea de proyecto ?, cualquier duda o comentario mi mail es david.laran@hotmail.com. Ánimos.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Better life"