Ecotaller

Constituir un movimiento que sensibilice e incentive a la sociedad en el reciclado de materiales a través de la realización de talleres en espacios educativos abiertos a todo público.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
La propuesta tiene un impacto en toda la sociedad.Disminución de la contaminación.Crear herramientas que conduzcan a la autosuficiencia laboral.
Estadío de la propuesta
Tenemos una idea que aún no desarrollamos
Problemática que resuelve su propuesta
Afecta a toda la sociedad.Inicialmente en la ciudad de Paysandú.Las causas son la falta de conciencia y educación de la sociedad respecto al cuidado del medio ambiente, además del alto consumo de productos embotellados, embolsados, envasados, etcétera.Las consecuencias son la alta contaminación, enfermedades, acumulación de desechos en la vía pública, el calentamiento global, entre otras.Es importante que se resuelva esta problemática para lograr la disminución de la contaminación del medio ambiente.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
3. Salud y Bienestar,4. Educación de calidad,11. Ciudades y comunidades sostenibles,13. Acción por el clima
Nombre y Apellido representante del equipo
Melanie Segovia
País de Residencia
Uruguay
Miembros del equipo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ecotaller"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Melanie Segovia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicidades. ¡Qué buena propuesta! , tienen nuestro apoyo. Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Mayerlín y yo. Tus comentarios son indispensables para nuestro desarrollo. Mil gracias y muchos saludos. http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/65866
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena idea. Te deseo éxitos en tu propuesta. Pásate y ve el nuestro.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Melanie, me parece muy interesante tu propuesta, solo tengo una pregunta ¿Como piensas generar ingresos, vas a vender los talleres o los productos? Cuenta con nuestro apoyo y te invitamos a dar un vistazo en nuestro proyecto "Mibo: prevenir diabetes nunca fue tan divertido" http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/65984 para que nos des tu opinión ;) Saludos y mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ecotaller"