You must to enter or to register your account before to support this idea.

Capcakes endulza tu vida

Capcakes: esta idea surgio porque no sabia que regalarle a mi novio para nuestro aniversario, entonces me comentaron de las ricas capcakes, averigue varias recetas, y entonces ese fue el mejor regalo, mi novio quedó encantado.
Las capcakes son innovación del siglo XIX y hay muchas maneras de rellenar este quequito con lo que los clientes puedan desear, tanto el relleno, como también la decoración que siempre estos pequeños queques son para eventos y momentos especiales, por ejemplo; cumpleaños, bodas, aniversarios y otros casos especiales.
Las capcakes son con diferentes rellenos y todo en un ámbito gourmet y delicado, con rellenos de nutella, mermelada de maní, frutas naturas y frutos secos, mermelada de cochayuyo, mermelada de piñones, castañas, salsas especiales, y otras especialidades. Cabe señalar que todo es a base de productos naturales y endulzando con estevia, para así prevenir enfermedades para las personas que le encantan las cosas dulces.
País de residencia
Chile
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Capcakes endulza tu vida"

Collaborate

Sign up or sign in to help Aracely improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Aracely! Muchas gracias por subir tu idea. Mi comentario es respecto que varias personas/empresas ya elaboran cupcakes, entonces ¿qué innovación podría tener tu proyecto para que se diferenciara del resto?, ¿cómo podría tener impacto en la calidad de vida de una comunidad y/o sociedad?
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Capcakes endulza tu vida"