Potenciando lideres

Lider.ar es una organizacion que trabaja con jovenes de escuelas argentinas potenciando sus habilidades e iniciativas, fomentando a que sean agentes de cambio. Nos basamos en valores tales como la empatia, responsabilidad y compromiso para afrontar proyectos tanto personales como para con sus comunidades.
El objetivo de esta propuesta es poder inculcar los valores sobre los que trabajamos los egresados de Lider.ar a niños de 4to, 5to y 6to año de escuelas primarias de zona norte, GBA. Debido a que vemos que cada vez hay mas situaciones conflictivas dentro del ambito escolar que involucran la discriminacion y el bullying.
País de residencia
Argentina
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Potenciando lideres"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yamila Juarez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buen día! Muy buena la propuesta! Mis dudas son: De que manera fomentan para que los jóvenes sean agentes de cambio? Como es el acompañamiento que tienen los chicos? Individual o grupal?. En cuanto a la sustentabilidad, como realizan el mantenimiento y los gastos? Cuentan con un espacio físico para realizar actividades? Éxitos!!!
Responder
Reportar
hace 8 años
Buenas noches Catalina, gracias por tu apoyo. A continuacion respondo a tus preguntas. 1- A traves de talleres en los cuales trabajamos sobre la gestion de emociones, conciencia social, el autoconocimiento, la toma de decisiones responsables y el trabajo en equipo. 2- Acompañamos a los chicos grupalmente, a traves de dinamicas ludicas/ juegos. 3- Para poder sustentas los gastos organizariamos actividades que generen fondos. 4- Al no tener un espacio realizariamos los encuentros en las escuelas
Responder
Reportar
hace 8 años