produciendo y comercializando para prosperar

se pretende fortalecer a mujeres indígenas chorotegas, en el establecimiento de 30 huertos biointensivos, 30 establecimiento de aves de patio y 30 sistema de captación de agua de techo, para asegurar alimentos en la familia y los excedentes comercializarlos, fortaleciendo su sistemas inmunológicos y mejorar la economía familiar.
País de residencia líder del proyecto
Nicaragua
¿En cuál objetivo de desarrollo sostenible apunta tu proyecto?
Objetivo 8: Promover el crecimiento económico sostenido
¿En qué país o países opera tu proyecto?
Nicaragua
Menciona cuál de los siguientes desafíos tiene por objetivo resolver tu proyecto
DESAFÍO #2 :Impulsar lo sustentable ¿DeFi puede brindar nuevos instrumentos financieros para impulsar y escalar modelos de negocios y emprendimientos sustentables?
¿Cuál es el problema que quieres resolver?
no se esta aportando a fortalecer la producción y la comercialización por falta de recursos financieros
¿Cuál es la solución que ideaste para resolver el problema identificado?
capacitar en practicas agricolas y manejo de avez de patio a las beneficiarias y proveerles materiales, insumos y semillas para mejorar la producción y comercialización, con estas alternativas solucionamos la escaces de alimento, la falta de recursos economicos y tendremos una familias fuertes y saludables.
Cuéntanos de forma resumida cuál es el impacto que busca generar tu proyecto, menciona algunos indicadores cuantitativos y cualitativos con los cuales lo pretendes medir.
30 mujeres beneficiarias del proyecto aumentan sus niveles de produccion. 30 mujeres innovan y comercializan productos derivados de sus huertos. 30 familias mejoran su dieta alimenticia. dos comunidades rurales son reconocidas por sus autoridades. 2000 personas de dos comunidades se apropian de las experiencias
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "produciendo y comercializando para prosperar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a harold a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenas Harold como estas? muchas gracias por tu postulación. Me podrías comentar brevemente donde entra blockchain en tu propuesta? Es muy interesante pero no encuentro como esta tecnología aporta o como la implementaran.
Responder
Reportar
hace 2 años
hola a todos nuestra propuesta esta ubicada en el corredor seco de Nicaragua, frontera con la hermana republica de Honduras, una zona afectada por la pandemia del covid19 y por los huracanes ETA Y IOTA en el 2020, nuestros beneficiarios son mujeres rurales indígenas chorotegas. son mujeres con un espíritu emprendedor.
Responder
Reportar
hace 2 años
Buenas Harold, que bueno es poder trabajar en conjunto con estas mujeres, es por esto que te vuelvo a consultar por como piensan implementar blockchain en su proyecto.
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "produciendo y comercializando para prosperar"