Un cuento para todos

Un cuento para todos es un sitio que te permite elegir el protagonista de la historia, con todas las características que te interese: características físicas, la historia, cuál es el reto que debe superar, el nombre del protagonista y el final. Si las opciones no se ajustan a tus gustos, siempre tendras la opcion de crear alguna.
En términos de implementación, nuestra idea es que esto sea desarrollado en una plataforma web y en una aplicación móvil ya que esto permitiría un uso masivo en los jardines y en las casas de los niños, pues además queremos ayudar en la estimulación temprana de los niños. Es importante destacar que la aplicación móvil debería poder ser usada sin internet (offline - contenidos permanentes) ya que muchos hogares no cuentan permanentemente con internet.
Un cuento para todos busca que los protagonistas de las historias sean niños de toda condición y que motive a los niños con capacidades diferentes a soñar en un futuro espectacular.
Video (Link de youtube o Vimeo)
https://youtu.be/K2vrRTlVpkA
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Un cuento para todos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a jazmin a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Un cuento para todos"

#DesafíoApréndelo

¿Tienes propuestas para mejorar la educación utilizando la tecnología? Súbelas al #DesafíoApréndelo. Organiza Samsung Chile en alianza con

Participar Propuestas