Gestión de Impacto

Gestión de Impacto es una plataforma de inversión social que ayuda a organizaciones sin fines de lucro a buscar financiamiento, ejecutar, medir y comunicar sus proyectos socioambientales a través de alianzas estratégicas con el sector privado, a quienes se les brinda marketing estratégico y responsable, a bajo costo y nivel de riesgo dado que nos preocupamos de realizar el seguimiento constante de la planificación y presupuesto de sus inversiones, logrando centrarse en su negocio mientras que genera un impacto positivo en su entorno.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Gestión de Impacto"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Camilo Figueroa Vidal a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Camilo, soy tu mentor asignado para esta fase del concurso. Me preocupa que veo que tu proyecto necesita ajustarse más al desafío de esta convocatoria. Por Economía inclusiva entendemos proyectos que mejoren la economía de adultos mayores, grupos en situación de discapacidad e inmigrantes, entre otros (no solo a nivel personal como ocurre en tu proyecto). ¿Cómo acercar oportunidades laborales de calidad a grupos en situación de discapacidad? ¿Cómo facilitar el ingreso de los migrantes al sistema laboral chileno? ¿Cómo diseñar servicios que simplifiquen el día a día de los adultos mayores en el recibo de dinero (sueldos, beneficios sociales, pensiones) y administración de estos? Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos y espero que para esto te sean útiles!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Rodrigo: Tienes razón, para evitar la generalidad es posible que enfoquemos el proyecto solamente a organizaciones que trabajan con personas en situación de discapacidad, adultos mayores e inmigrantes, con las cuales ya hemos tenido contacto. Si bien nosotros no generamos directamente las oportunidades laborales si lo hacen nuestros usuarios con la ayuda de nuestra gestión, por lo que el diseño de nuestro servicio se enfoca en lograr que ellos puedan realizar sus proyectos de impacto y nosotros administrar el presupuesto para que sea usado correctamente y que tenga el mayor impacto posible. Estaremos atentos a tus comentarios. Ya no podemos editar porque terminó el proceso de postulación pero esperamos que tomen en cuenta estas apreciaciones, saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Buenísimo, puede quedar abierto a una expansión, pero como foco es interesantes
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Camilo, muy interesante proyecto. Dos cosas: -Cuales son los puntos diferenciadores en comparación a otros proyectos similares. -Cual es el nivel de desarrollo de tu proyecto.
Responder
Reportar
hace 6 años
Los puntos diferenciadores en comparación a la competencia son el continuo apoyo a las organizaciones y la constante comunicación con las empresas cobre sus inversiones dado que la competencia solo se encargan de unir ONG y financista pero no realizan el proceso completo (hasta el término de los proyectos) ni el acompañamiento. Respecto al nivel de desarrollo, actualmente se está terminando la plataforma y ya tenemos seis organizaciones con conversaciones avanzadas, de las cuales ya tenemos cuatro proyectos que estén terminando su etapa de evaluación y estamos empezando a generar las primeras ventas, por lo que dentro de muy poco empezaremos a tener reuniones con grandes empresas de la región de Valparaíso y Santiago.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Gestión de Impacto"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas