You must to enter or to register your account before to support this idea.

¡Zumba! Escucha tus pasos

Hace 8 años mi abuela fue diagnosticada de degeneración macular, una enfermedad que afecta a la vista, dejandola hoy completamente ciega. Ella siempre fue muy ágil y deportista, pero hoy su vista la limita en muchos sentidos. Por otro lado, hace un año que practico zumba y cuando le conté a mi abuela, quedó fascinada con la idea y me preguntó cómo lo podía hacer para ir ella también. Y respuesta fue: "No puedes Tita porque tienes que imitar a alguien que te muestr los pasos". Fue en ese momento cuando pensé ¿y por qué no?
Mi idea innovadora es clases de zumba para personas no videntes. Con los niveles de sedentarismo del país, no podemos pemitir que personas no videntes se priven de ninguna activdad deportiva. La clase original de zumba estaría adaptada para que los pasos se vayan "hablando", y así aunque no vean lo que se está haciendo, puedan bailar los pasos. Además en estas clases podría participar cualquiera, ya que el formato de la clase no es excluyente. ¡Zumba para todos!
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "¡Zumba! Escucha tus pasos"

Collaborate

Sign up or sign in to help Victoria Vargas improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Te felicito por la iniciativa, parece una muy buena idea, de seguro el enprendimiento tendrá sus dificultades, pero no dudo las solucionaras y asi aportar mucho a personas que necesitan un espacio donde expresarse. Mucha suerte y energía!! Saludos Daniel
Answer
Report
3 years ago
Hola Voctoria ! que buena idea !! cuentame donde piensas hacer las primeras clases ?
Answer
Report
3 years ago
Hola Mario! Gracias! Las primeras clases me tengo pensado hacerlas en una plaza o lugar público para atraer a todos. Además me gustaría llevar a cabo esta actividad con la ayuda de las municipalidades para así poder llegar de forma más efectiva al público objetivo de esta idea.
Answer
Report
3 years ago