Una ganancia para todos

Ya que el tema de la ganancia virtual es un tema del que no se habla mucho, se podría incluir una serie de talleres o charlas en los centros de discapacitados, en las que se explique y enseñe de una manera interesante como generar ingresos, se sabe que creando un blog y utilizando las herramientas necesarias se puede incluir publicidad y generar ingresos automáticos lo que ayudaría de gran manera a aquellos jóvenes emprendedores que no tienen un gran abanico de oportunidades. Esto podría ser de gran ayuda para su situación monetaria, gastos básicos o para que se compren cosas que quieran simplemente.
Habría que conseguir gente que sepa bastante del tema, Datas (que seguramente debe haber en los centros), buena organización con las charlas y/o talleres y buena disposición de todos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Una ganancia para todos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Matias a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Matías, cómo estás! Muchas gracias por compartirnos tu idea! Me gustaría saber a qué tipo de ganancia virtual te refieres, ya que existen variadas opciones. ¿Sabes el nivel de éxito y riesgo que existe? Al mismo tiempo saber con qué tipo de pacientes planteas trabajar y si sabes qué habilidades deben dominar. Un abrazo y que estés bien.
Responder
Reportar
hace 8 años
Con este programa no necesitarían habilidades previas, se comenzara de cero.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Patricia, mucho gusto, respondiendo a tus preguntas, me refiero a la ganancia por medio de google adsense principalmente. Por lo que e investigado acerca del tema, el nivel de exito esta ligado exclusivamente a lo comprometido que uno este con el tema, a los pacientes que veo como receptores de este proyecto son todos los que tengan un especie de invalidez pero que tengan la capacidad de comprender, a todos ellos que tengan una infinidad de dificultades para surgir por sus discapacidades.
Responder
Reportar
hace 8 años