ConectaMoms

¿Eres una mamá extranjera buscando alguna información para ti o tu bebe en Chile? Te gustaría encontrar información acerca de los mejores proveedores de servicios y productos con base en consejos y experiencias de otras mamás que viven en Chile? No sabe dónde buscar las informaciones de forma ágil y fácil cuando tú las necesitas? ConectaMoms reúne las experiencias y opiniones de mamás acerca de los más recomendados proveedores de servicios y productos, en áreas como salud y bien estar, educación, nanas, diversión, viajen en familia, productos, tecnologia entre otros. Una herramienta que facilita la búsqueda de informaciones por ciudad, comuna o categoría con base en los servicios y productos. Un lugar donde podrás encontrar no solo informaciones, pero también compartir tu experiencia, comprar servicios y productos con descuento, tener suporte en foro y participar de encuentros con otras mamás. Para más info www.conectamoms.com
Nacionalidad
Brasileña
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ConectaMoms"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Amanda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buen nicho comercial, el market place funciona excelente para su emprendimiento, ¿ha pensado en buscar constituirse como empresa B? Es mucho mas que un sello, en http://sistemab.org/chile/ hay gente trabajando en eso.. Saludos cordiales desde la sexta región, somos "E-laborApp" una propuesta para Trabajo :).
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola José Miguel, buenos días. Muchas gracias por tu feedback. Sin duda tenemos en nuestra estrategia la certificación de empresa B. Creo que esta super en linea con nuestra propuesta de valor. Te felicito por E-Labor y estamos en contacto ;)
Responder
Reportar
hace 6 años
Obrigado Amanda :) es un muy buen camino, éxito!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ConectaMoms"

Ponle Color

Juntos construimos una sociedad intercultural!

Participar Propuestas