Más Deporte Menos Drogas & Alcohol En Los Jóvenes Ituanguinos

Con el deporte se puede lograr transformar la sociedad juvenil entorno a conllevar un estilo de vida saludable, además prevenimos el consumo de alcohol, drogas psicoactivas y un mal que tanto aqueja a la sociedad juvenil del Municipio de Ituango, norte de Antioquia, el Sedentarismo, gracias al uso excesivo de las redes sociales; además de que evitamos también el reclutamiento de Nuestros Jóvenes por parte de Grupos Armados al margen de la ley. Es por ellos que a través de la práctica del deporte llamado Baloncesto queremos motivar a dicha población de la Municipalidad a la práctica de éste en una escuela de formación, en donde no sólo se practica el deporte, sino que aprendemos grandes habilidades y enseñanzas para nuestras vidas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Más Deporte Menos Drogas & Alcohol En Los Jóvenes Ituanguinos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Esteban a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

La Actividad Física es la complejidad viable para la salud, un recurso que reemplaza muchos factores determinantes de una mala ruta.
Responder
Reportar
hace 6 años
Bueno, principalmente llevando este programa a todos los territorios en donde la violencia es el pan nuestro de cada, ya que con ésta generamos buenos hábitos en los jóvenes & algo muy importante, les arrebatamos a los violentos a ésta población que tanto sufre con el Conflicto Armado, además de crear espacios de libre y sano esparcimiento en donde lo único en lo que piensen es realizar las actividades programadas para Ellos.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Juan! muy interesante la idea! Cómo te imaginarías llevar la escuela de formación a todos los lugares de Colombia? Qué es lo que diferencia tu escuela con las muchas otras que ya existen actualemente? Saludos y muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 9 años
recuerda conseguir votos...representan un 30% de la evaluación para pasar a la segunda etapa. saludos!
Responder
Reportar
hace 9 años
Con Ésta Idea Generaremos Cambios Positivos En Niños, Niñas, Jóvenes & Adolescentes del #MunicipioDeItuango, #NorteDeAntioquia ...
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Más Deporte Menos Drogas & Alcohol En Los Jóvenes Ituanguinos"