Jovenes Agentes de Cambio

Es una iniciativa Social que ha venido siendo impulsada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y que promueve la participación activa de los jóvenes en los procesos de desarrollo social, el programa busca impulsar, visibilizar y apoyar las iniciativas y proyectos juveniles comunitarios, culturales, ambientales, deportivos y sociales de impacto social y que transforman sus comunidades.
Impulsa acciones complementarias como la Escuela de Formación en liderazgo y emprendimiento, conformación de la Red de voluntariado y organizaciones juveniles innovadores por la paz.
Como resultado queremos establecer la Escuela Joven de Liderazgo y Emprendimiento, ofrecer un Espacio para mostrar las Voces y Acciones Positivas de Jóvenes y brindar apoyo para dar a conocer y ejecutar las soluciones innovadoras que emprenden los jóvenes como Agentes de Cambio.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jovenes Agentes de Cambio"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniel Màsmela a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Daniel, recuerda enfocar tu idea hacia la el propósito de la convocatoria, ya sea promover la actividad física constante, nutrición balanceada y el consumo responsable! Esto es clave para que obtengan éxito en la evaluación.
Responder
Reportar
hace 9 años
recuerda conseguir votos...representan un 30% de la evaluación para pasar a la segunda etapa. saludos!
Responder
Reportar
hace 9 años