ELLOS DECIDEN, ELLOS JUEGAN

2
3
Mi idea es crear una página web interactiva en la que los niños junto con sus Padres puedan encontrar diversidad de deportes con sus respectivas características y requisitos mínimos de práctica, de esta forma Ellos a su edad también conozcan más deportes a los que observan en los medios de comunicación y finalmente puedan tener incidencia en la decisión final para practicarlo. Incluiré otras actividades recreativas, para ello quiero crear algunos juegos grupales y urbanos parecidos a los de antes; yermis, canicas, etc. Se creara una Fan Page enlazada a la página para que los visitantes puedan sugerir deportes, nuevos juegos o actividades recreativas. Como el sitio web debe ser muy interactivo para los niños, estoy pensando en incentivos para los usuarios (niños) que más deportes o juegos urbanos practiquen de la página web, para esto, Ellos deberán subir las fotos donde se vean practicándolos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ELLOS DECIDEN, ELLOS JUEGAN"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alex a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Lo innovador de mi idea no sería la página como tal informando sobre diferentes deportes o actividades recreativas, sino la idea de que los niños que practican los deportes o las actividades recreativas, suban e interactúen sus experiencias por medio de fotos o testimonios a la página, y volverla un sitio 100 % interactivo donde se puedan crear; concursos, campeonatos, competencias para los niños desde cualquier lugar del país.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Alexander! si te preguntaran cuál es la innovación detrás de tu idea que me responderías? Podrías contarnos en un ejemplo concreto como sería la interacción de un niño y su padre con la página web?
Responder
Reportar
hace 9 años
recuerda conseguir votos...representan un 30% de la evaluación para pasar a la segunda etapa. saludos!
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ELLOS DECIDEN, ELLOS JUEGAN"