Uso de herramientas tecnológicas de diseño

¿Qué idea de capacitación propondrías para potenciar tu talento e impulsar tu vida laboral?
Capacitar a personas que trabajan y cuentan con sus emprendimientos en línea en herramientas digitales para hacer visibles sus trabajos y crear publicidad llamativa que atraiga a más personas y así hacer crecer sus negocios.Esta capacitación estaría dirigida a emprendedores que por la reinvención de los trabajos se trasladaron a las plataformas digitales y que no cuentan con habilidades en el área de diseño digital. Por ejemplo utilización de programas pero también características de imagen y diseño que permitirán potenciar su negocio.
Además de ti, ¿a qué otros trabajadores beneficiaría tu idea? ¿Cuál es su necesidad de capacitación?
Potenciaria todas las pymes nacidas en redes sociales y a todos los vendedores que podrían comercializar sus productos a través de las plataformas digitales.La necesidad de capacitar se da porque hoy existen miles de emprendimientos on line y además, existe directa relación entre lo que el público ve y la atracción que genera
¿Cuál sería el plan para poner en marcha tu idea?
Realizar capacitación on line con diseñadores en horarios flexibles y de corta duración, pero que abarque tipos de herramientas disponibles en Internet ,como utilizar algunas, como hacer una publicación más llamativa, colores títulos tamaños a utilizar etc.
¿Por qué tu idea es novedosa e innovadora?
Porque desde el inicio de la pandemia todo se ha digitalizado mucho más y han emprendido muchas de las personas que quedaron desempleadas. Esto sería una ayuda para ellos para que sigan creciendo en su negocio y cuenten con todas las herramientas.Es novedoso porque estaría dirigido a personas comunes y corrientes.

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Uso de herramientas tecnológicas de diseño"

Collaborate

Sign up or sign in to help GIovanna Guerrero improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment