Uso de herramientas tecnológicas de diseño

¿Qué idea de capacitación propondrías para potenciar tu talento e impulsar tu vida laboral?
Capacitar a personas que trabajan y cuentan con sus emprendimientos en línea en herramientas digitales para hacer visibles sus trabajos y crear publicidad llamativa que atraiga a más personas y así hacer crecer sus negocios.Esta capacitación estaría dirigida a emprendedores que por la reinvención de los trabajos se trasladaron a las plataformas digitales y que no cuentan con habilidades en el área de diseño digital. Por ejemplo utilización de programas pero también características de imagen y diseño que permitirán potenciar su negocio.
Además de ti, ¿a qué otros trabajadores beneficiaría tu idea? ¿Cuál es su necesidad de capacitación?
Potenciaria todas las pymes nacidas en redes sociales y a todos los vendedores que podrían comercializar sus productos a través de las plataformas digitales.La necesidad de capacitar se da porque hoy existen miles de emprendimientos on line y además, existe directa relación entre lo que el público ve y la atracción que genera
¿Cuál sería el plan para poner en marcha tu idea?
Realizar capacitación on line con diseñadores en horarios flexibles y de corta duración, pero que abarque tipos de herramientas disponibles en Internet ,como utilizar algunas, como hacer una publicación más llamativa, colores títulos tamaños a utilizar etc.
¿Por qué tu idea es novedosa e innovadora?
Porque desde el inicio de la pandemia todo se ha digitalizado mucho más y han emprendido muchas de las personas que quedaron desempleadas. Esto sería una ayuda para ellos para que sigan creciendo en su negocio y cuenten con todas las herramientas.Es novedoso porque estaría dirigido a personas comunes y corrientes.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Uso de herramientas tecnológicas de diseño"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a GIovanna Guerrero a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario