Mamá emprendedora

¿Qué idea de capacitación propondrías para potenciar tu talento e impulsar tu vida laboral?
La primera idea es la capacitación para Mamas o dueñas de casa que quisieran emprender con algo, que pudieran enseñarnos como empezar, que debemos tener en cuenta como manejar nuestros dineros, las ganancias, abonos, cargos etc.Que nos orienten como hacer una página online, como llevar el registro en un inventario, como empezar a pagar el 19%, el querer formar una PYME. Una idea mía es poder tener 1 página donde la típica mamá con hijos pueda acceder a cursos y capacitaciones gratuitos, orientandola de todo como empezar a establecer su propio negocio que pueda ser independiente, que pueda aprender como "comenzar" su idea de trabajo en casa sin descuidar su familia y así poder ayudar en los gastos que conlleva un hogar. - otro punto o idea es que hubiera una página con todas o la mayoría de las empresas o tiendas que vendan al por mayor, para encontrar aquello necesitas datos de revendedores o viajar directo a esos lugares como Santiago, sería más fácil entrar a internet colocar necesito ejemplo buzos por mayor y te aparezcan todas las tiendas "confiables" para llegar y comprar online que te lleguen los insumos a tu propia casa (comprar online ay demasiada estafa), las ideas en general son más para hacerle la vida más facial a las mamás sin salir de su hogar.
Además de ti, ¿a qué otros trabajadores beneficiaría tu idea? ¿Cuál es su necesidad de capacitación?
Mis ideas son para aquellas Mamas y dueñas de casa que quieran emprender con un negocio físico o online. Más apoyo de las mismas municipalidades con capacitaciones , curso, apoyos y orientación, para aquellas mujeres.Beneficiaría a todas las mujeres tendrían trabajo muchas mujeres que no pueden salir de casa por sus hijos o enfermedades etc.
¿Cuál sería el plan para poner en marcha tu idea?
Mi plan seria que alguien muy creativo y que supiera mucha computación pudiera crear estas páginas para así poder hacer realidad mis propuestas, y claro que Sence, municipio o quienes se interesen en hacer esto realidad pudieran darnos esas charlas o capacitaciones que necesitamos para poder emprender.
¿Por qué tu idea es novedosa e innovadora?
Porque yo quiero comenzar esto y no puedo porque no tengo orientación de nadie estoy empezando una PYME pero no he podido encontrar apoyo en nadie ya sea en orientación se como manejar mis dineros o el marketing para mi página online etc. Tengo mucha familia y de ella tengo 4 primas que tienen ideas de negocio en pastelería, ropa de guagua, muebles y más pero nadie está ahí para decirle vamos yo te oriento yo te ayudo a comenzar o quizás hay pero uno no sabe no hay mucho conocimiento en eso .

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mamá emprendedora"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karen Elizabeth Arriaza Reyes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario